La Magia del Verso

Hacer magia es cuestionar la realidad consensuada. Somos productos de nuestras concepciones coaguladas que aceptamos como verdad. Me fui, recorrí el mundo y ahora vuelvo, con otros aires, con un nuevo soplo de vida a martillar sobre mis propias palabras para comprobar que están huecas.

El Universo es el Uni-Verso, el verso único que nos creímos desde que el mundo se hizo homogéneo (o pretendió hacerse) al ser Uno el discurso que reina.

Hay otro verso, el verso de lo múltiple, con ese se puede hacer magia, magia de palabras que es la única que existe, única en lo múltiple.

Soy bufón versero o por lo menos esa es una buena versión de mi mismo, la que amo.

Hago magia versera, la más efectiva, la única verdadera.

 

Anuncios

Acerca de Bufon Lenormand

Soy Bufón Oraculero intentando escribir. Algo más o menos sale cuando algunas pobres palabras combino. En el apuro de todos los días, un hombre que corre por las caminos que se cruzan en la vida, encarna cada tanto a este bufón y a su nombre invita a quien quiera leerlo. Este es mi intento de mostrar la magia de lo cotidiano que se ve con claridad mirando las cartas con los ojos del alma.

Publicado el 4 noviembre, 2014 en SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN EL TAROT LENORMAND. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Son bienvenidos los comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: